0   0 Likes

Alberto Sushi Club

Alberto Sushi Club

Location

Calle Río Sena Murcia Spain 30010

Opening Hours


Price Ratings : $$


About Business

Intento ofrecer el mejor sushi posible. La calidad del arroz, del sushi-zu (aderezo cuya base es el vinagre de arroz), del alga y del resto de ingredientes, es algo a lo que presto la máxima atención. Pero también al punto de cocción, a la proporción de los ingredientes y a la forma en la que os lo entrego.
Para hacerlo de la mejor forma, necesito organización y previsión, así que es necesario que me encarguéis las bandejas con antelación. He creado la web albertosushiclub.com para que podáis hacerlo de la forma más fácil posible.
Vuestras bandejas os las entregaré en las mejores condiciones posibles. Todo el pescado y marisco ha sido congelado en el momento más próximo a su captura y descongelado con el menor tiempo de antelación posible antes de ofrecerlo. No es conveniente refrigerar el sushi, ya que pierde gran parte de su encanto, por lo que lo elaboro poco antes de que lo recojáis y lo mantengo en las mejores condiciones mientras os espero. Todo el pescado ha sido congelado conforme al Real Decreto 1420/06.
Las bandejas que os llevéis y no consumáis ese día, igual que las que yo haga (siempre haré alguna extra) y no venda esa misma noche, deben ser desechadas. Y, como no hay que tirar comida, deben ser comidas.
En las horas en las que abro para que visitéis la tienda y recojáis vuestros pedidos, podré atender vuestras dudas, ofrecer consejos (sobre el sushi, claro), dar recetas, etc.
El resto del tiempo, necesito estar dedicado a vuestros pedidos y a la organización y previsión de la semana. Esta es la razón por la que el teléfono no está operativo. Aun así, si tenéis alguna duda que debe resolverse ese mismo día, os ofrezco 2 alternativas:
1. Sección Preguntas frecuentes, en la web albertosushiclub.com, en la que iré incluyendo las respuestas a las dudas más frecuentes que se os planteen.
2. Enviarme un e-mail a través de la sección "contacto" de la web. Estaré pendiente del correo en todo momento y, si es una duda que debo resolveros con urgencia, os contestaré en el momento u os llamaré.
Me propongo que podáis disfrutar de buen sushi a un precio asequible, lo que me exige mantener un orden y aprovechar los recursos. Os ofrezco también la posibilidad de comprar los ingredientes para que lo realicéis vosotr@s mism@s, recetas, y, próximamente, cursos.
Espero veros por el Sushi Club a menudo, y en facebook, donde me encantará leer vuestras opiniones y recomendaciones y ver vuestras fotos y aportes.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed