0   0 Likes

Aventura Park Barcelona

Aventura Park Barcelona

Location

Avenida Roma 35 Barcelona Spain 08029

Opening Hours


Parking : Private Lot, Valet, Street


About Business

En Aventura Park Avenida de Roma Barcelona te introducirás en un fantástico ambiente pirata, lleno de intrépidos corsarios y fastuosos tesoros. Disfrutando así, de nuestras áreas de juego compuestas por piscinas de bolas, redes, toboganes, hinchables, punchings, palitroques, suelos irregulares, rocódromos, juegos blandos y de psicomotricidad y todo tipo de atractivos para el deleite de los niños.

En las fiestas de cumpleaños incluye una colosal merienda: 1 bocadillo (briochette de Bimbo) de jamón york, 1 Aspito, 1 Danonino bebible, patatas chip (Matutano), zumo y agua y 1 exquisita porción de tarta de cumpleaños elaborada artesanalmente para nuestra empresa Aventura Park.

Una vez finalizada la merienda que componen las fiestas empieza la animación, en la que se baila y se canta en el karaoke.
Todo ello en compañía de nuestra mascota Greti. Un regalo: al anfitrión que celebre su fiesta de cumpleaños en Aventura Park Barcelona se le obsequiará con un regalo sorpresa de parte de Greti y de todo el equipo aventurero.
Aventura Park también ofrecemos bolsas de chucherías para todos los amigos que asisten a las fiestas de cumpleaños y menús para los padres, que con previa reserva, lo consumen en nuestra cafetería junto con amigos y familiares.

Entra en nuestra web para toda la información, precios, imágenes y contactar para hacer la pre-reserva: http://www.aventurapark.com/parqueinfantil/barcelona.html


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed