0   0 Likes

Donpiso

Location

Calle Rambla, 182-184 Sabadell Spain 08201

Opening Hours


About Business

La oficina de don piso en Sabadell es una de las decanas del sector inmobiliario en la ciudad. Hace más de 21 años que inició su andadura profesional y es, en la actualidad, un referente de los servicios inmobiliarios en la ciudad vallesana.
A lo largo de este tiempo, cientos de clientes han vendido, comprado o alquilado su vivienda con nosotros con total satisfacción habiendo disfrutado de un servicio de calidad, serio y responsable, poniendo siempre por delante los intereses del cliente y tratando de resolver sus dudas e inquietudes. En la actualidad, esta oficina de don piso es una de las más activas de la red a nivel nacional y se distingue por la obtención de un elevado índice de satisfacción de sus clientes tal y como se pone de manifiesto a través de numerosas felicitaciones recibidas a través del departamento de Atención al Cliente de los servicios centrales lo cual dice mucho en favor de los profesionales que componen esta oficina.
Donde estamos: En la Rambla de Sabadell casi enfrente de Cines Imperial. Junto Gran Via. A 10 minutos de la estación de FGC Rambla.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed