0   0 Likes

Mercadodeveronicas.es

Mercadodeveronicas.es

Location

Calle Plano de San Francisco, 10 Murcia Spain 30004

Contact Info


About Business

MercadodeVeronicas.es es tu Mercado online para la ciudad de Murcia.

Ofrece la venta por Internet y teléfono de los productos frescos de alimentación, como pescado, carne, verduras, charcutería, salazones o encurtidos, de los puestos del Mercado de Verónicas adheridos a MercadodeVeronicas.es

Nuestro objetivo es ofrecer Máxima frescura y calidad al mejor precio.
Qué ofrece MercadodeVerónicas.es

Calidad y precio. Los productos más frescos al mejor precio.

Máxima frescura. Del puesto del mercado a tu casa, en el mismo día.

Variedad inigualable. Podrás elegir entre más de 1.000 productos frescos con actualización diaria de precios y existencias.

Especializados en Productos de Murcia. La única web que vende todo tipo de producto fresco de Murcia. Pescados y mariscos del Mar Menor y de lonja, embutidos, carnes o quesos de la Región de Murcia, encurtidos y salazones tradicionales y nuestros productos de la Huerta.

Servidos directamente por tu tendero. Pídemos el peso, corte o preparación que realmente quieras, nuestros tenderos te lo prepararán. Con su experiencia y saber hacer exprimirás todo el sabor a los productos de siempre.

Preparación bajo pedido. Los productos se pesan y cortan en el momento de preparar tu pedido, por lo que su peso puede variar ligeramente al alza o a la baja, al igual que ocurre en el mercado tradicional.

Variación de precios según fecha de entrega. Los pedidos se preparan el día de la entrega, por lo que si se realiza un pedido con varios días de antelación los precios pueden variar. Si hubiera cambios significativos nos pondremos en contacto contigo para confirmar el nuevo precio y así puedas decidir si deseas recibir el producto, eliminarlo del pedido o sustituirlo por otro.

Un cliente, un producto. El producto se prepara exclusivamente bajo pedido y siempre con el producto fresco del día de la entrega. No utilizamos producto envasado, ni precortado.

Rapidez y comodidad. Realiza tu compra de todos los puestos en un único pedido.

Entrega a domicilio. Recibe el pedido en tu casa ese mismo día o al día siguiente. Ahorra tiempo y desplazamientos, gana en comodidad.

Zonas de Reparto. Revisa las zonas de reparto, para ver si te podemos llevar tu compra. Si tu zona no aparece, ponte en contacto con nosotros por si, excepcionalmente, podermos ofrecerte este servicio.

Transporte propio. El reparto se hace en camión frigorífico con personal propio, conservamos toda su frescura y con la mejor atención al cliente.

Paga a la entrega. Los pedidos se pagan cuando se entregan en tu casa.

Compara y compra lo mejor. Comparar productos similares o precios entre los diferentes puestos del Mercado, te permite elegir lo mejoren cada momento.

Catálogo actualizado. El Mercado está vivo, en permanente cambio, por eso revisamos precios y existencias varias veces al día, para ofrecerte solamente lo más fresco y lo que realmente tenemos.

Mantenemos el precio. Todos los productos están al mismo precio que en el puestodel Mercado de Verónicas.

Garantía de devolución. Si tu producto no te convence, háznoslo saber y te lo cambiamos por otro o te devolveremos el dinero, sin más preguntas.

Si desea ir personalmente al Mercado de Veronicas, puede hacerlo en horario de mañana de 8:00 a 14:00 de lunes a sábado. El mercado no abre por la tarde ni los días festivos.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.