0   0 Likes

Planetario de Pamplona

Planetario de Pamplona

Location

Planetario de Pamplona, Sancho Ramírez, s/n Pamplona Spain 31008

Opening Hours


About Business

Planetario de Pamplona se inauguró el 26 de noviembre de 1993 y su objetivo principal es la divulgación científica utilizando como elemento motivador el firmamento estrellado. Las producciones del Planetario de Pamplona se pueden ver en muchos otros planetarios de España y de todo el mundo. Además, es un centro diseñado para desarrollar actividades muy diferentes para todas las edades: conferencias, cursos, congresos, exposiciones, eventos, talleres, conciertos, etc. en donde no solo la Ciencia, sino todas las representaciones de la Cultura tienen su espacio y cuentan con nuestro apoyo.

PLANETEC: Estrellas · Tecnología · Sensaciones
Planetec es la es la etiqueta que utilizamos para señalar las actividades y eventos más innovadores que ofertamos. Planetec es el planetario de siempre, renovado por la tecnología y que es capaz de crear nuevas sensaciones. En ella se engloban Divulgación Científica, Formación Tecnológica, Formación digital y Eventos Personalizados.

Las actividades de divulgación y educación científica del Planetario de Pamplona cuentan con el impulso de la Obra Social "la Caixa" y la Fundación Caja Navarra.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed