0   0 Likes

Quiero Asesorarme

Quiero Asesorarme

Location

Doctor Ferran 3 Barcelona Spain 08034

Opening Hours


Parking : Street


About Business

QUIERO ASESORARME nace con la determinación de ofrecer un asesoramiento financiero independiente, personalizado, profesional, con un lenguaje cercano, comprensible y al alcance de todos.

NUESTRA RAZÓN de ser es ofrecer este servicio sin coste ni compromiso, personalizando la planificación financiera para cada cliente, y diseñando la mejor solución desde la más estricta independencia.

NUESTRO OBJETIVO es que nuestros clientes reciban los mejores consejos para sus ahorros e inversiones. Siempre definiendo una estrategia con cinco ejes: qué objetivo tiene el cliente, cuando se quiere alcanzar el objetivo, de que dispone en la actualidad, cuanto puede ahorrar y qué fiscalidad es más eficiente para él.

Ofrecemos la tranquilidad, seguridad y confianza para hacer que tus finanzas te conduzcan hacia tus objetivos de vida.

¿POR QUÉ PLANIFICAR? A lo largo de la vida hay muchos hitos importantes que requieren preparación para que nuestra economía familiar no se resienta. Compra de VIVIENDA, ESTUDIOS superiores, reorganizarte tras la JUBILACION, comprar un VEHÍCULO, VACACIONES soñadas, la BODA, impuestos de una HERENCIA, ahorrar para tener un buen nivel de vida en la jubilación...

¡ANTICÍPATE PLANIFICANDO!


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed