0   0 Likes

Clínica Estética Tcuida Torrevieja 965716269

Clínica Estética Tcuida Torrevieja 965716269

Location

C/ Antonio Machado 115 1º a (encima de la Farmacia) Torrevieja Spain 03182

Opening Hours


Price Ratings : $

Parking : Street


About Business

► TCuida Torevieja
c. Antonio Machado 115,1º Torrevieja (Alicante)
Cita: 965 71 62 69
POLITICA DE USO TCUIDA / Normas de participación y publicación de contenidos
Es importante recordar que cualquier información contenida en nuestros espacios digitales no tiene la intención de ser un sustituto de una consulta médica/sanitaria profesional. Es por tanto, complementaria, siendo su objetivo únicamente educativo y de fomento de buenos hábitos y/o prácticas de salud, belleza o nutrición. El usuario asume toda la responsabilidad por la forma cómo decide utilizar esta información.
AVISO DE RESPONSABILIDAD: TCUIDA no se responsabiliza de las opiniones, juicios, aportaciones o comentarios expuestos por los usuarios. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por un usuario queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa ni tiene porqué coincidir con el punto de vista de TCUIDA.El propietario de este espacio en redes sociales se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que pueda confundir o invite a realizar conductas peligrosas para la salud.
Es intención de TCUIDA ofrecer en todo momento una información cierta y actualizada. Sin embargo, esta información puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos. TCUIDA no se responsabiliza de la idoneidad de la información contenida en esta página.
En ningún caso TCUIDA será responsable de cualquier daño por la pérdida de uso, de datos o de beneficios, como consecuencia de la visualización, utilización del software si lo hubiere, documentos, información de cuidados de belleza/salud o servicios de dietas/nutrición, en general, disponibles en esta página.
Respecto a la publicación de contenidos, TCUIDA sólo se responsabiliza de los elaborados por la propia empresa, o sus recomendaciones de contenido procedente de otras fuentes, comprometiéndonos a velar por la calidad de estos contenidos publicados en nuestros espacios;

• El resto de participaciones son responsabilidad de quien las emite y en ningún caso pueden atribuirse a TCUIDA, aún encontrándose en espacios de titularidad de los centros.
• TCUIDA no se hace responsable de contenidos publicados y/o emitidos por otras páginas o grupos que no sean de su titularidad, aunque conste en los mismos el nombre o la referencia a cualquiera de nuestros centros por enlaces.
• TCUIDAS se reserva el derecho de eliminar aquellos contenidos que no cumplan los requisitos establecidos en la presente política de uso.


Normas de participación en los espacios de las redes sociales de TCUIDA

Estas normas de participación están dirigidas a profesionales de TCUIDA y a personas externas a TCUIDA que participen de la conversación en nuestros espacios en las redes sociales.

Con el fin de asegurar una buena experiencia en el uso de las redes sociales de se han establecido las siguientes normas de participación:

• TCUIDAvela por la protección de los menores. Por este motivo está estrictamente prohibido publicar fotografías, vídeos o cualquier material gráfico donde aparezcan menores sin el permiso de sus padres o tutores legales.
• Se recomienda comprobar la política de derechos de autor (copyright) y privacidad de cualquier contenido que se quiera compartir en las redes sociales de TCUIDA.
• Evitar publicar sin el permiso de sus autores aquellos contenidos que no permitan esta práctica.
• En caso de considerar oportuno facilitar contenidos de Internet con copyright que permita su publicación, se deberá escribir la URL para que el resto departicipantes/fans puedan consultar o descargar los contenidos desde la páginapropietaria.
• Se respetarán las opiniones del resto de participantes, aunque no se compartan. No se permitirá insultar o utilizar lenguaje ofensivo, racista, violento o xenófobo, ni promover actividades ilegales.
• Se recomienda evitar publicar datos personales (dirección postal o electrónica, teléfono, etc.) en las páginas TCUIDA.
• Se debe evitar hacer publicidad de empresas, servicios o eventos con ánimo de lucro. Queda a discreción del equipo administrador de las redes sociales el tratamiento de los mensajes con fines solidarios o sin ánimo de lucro, así como de aquellos mensajes que propongan la adhesión a grupos o páginas ajenas a TCUIDA.
• Se debe procurar hablar sobre temas relacionados con las páginas. En caso de querer discutir sobre otros temas, recomendamos buscar otras páginas o grupos más adecuados.
• Se debe evitar escribir más de una vez el mismo comentario: esta práctica se considera spam. Ello puede conllevar que TCUIDA pueda denegar acceso o expulsar del espacio social al usuario-spamer.
• Las plataformas donde se ubican las páginas de TCUIDA tienen sus propias normas de participación y también se deben respetar.ej: http://www.facebook.com/legal/terms
• El equipo que administra las páginas de TCUIDA se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que no respete estas normas o de bloquear la actividad de un participante en su página si reincide en su comportamiento.

Mecánica de Concursos, Sorteos y/o Promociones:

Los requisitos de participación, limitaciones, duración y características de concursos/ sorteos/promociones que se pudieran celebrar en el presente espacio serán publicados como nota, en el muro, o en área visible para el general conocimiento de los usuarios/seguidores/fans.

Con carácter general podrán participar en los concursos/sorteos cualquier fan de la página oficial de la presente red social, que sea mayor de edad y que resida legalmente en el estado español, asimismo TCUIDA se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente de los concursos/sorteos a cualquier participante del que estime realiza un mal uso, uso fraudulento o abuso, cancelando su participación, así como a eliminar a todos aquellos participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa, o realicen procesos fraudulentos de adhesión a los concursos/eventos mediante robots automatizados o tipo “trolls”.

¡Gracias por seguirnos!


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.