0   0 Likes

Cultura Inglesa English School

Cultura Inglesa English School

Location

San Juan 1152 Villa María Argentina 5900

Contact Info


About Business

En Cultura Inglesa – English School queremos que nuestros alumnos logren el dominio del idioma de manera rápida y efectiva. Para llegar a este objetivo dictamos clases altamente participativas y centradas en el alumno. El aprendizaje de idiomas está focalizado en el método comunicativo, cuya característica principal es la enseñanza a través de la conversación, explorando las situaciones día a día. El alumno es estimulado a hablar un idioma nuevo desde el primer día de clase. Esta metodología de enseñanza posibilita la práctica de conversación, lecto comprensión, escritura y comprensión auditiva en un corto período de tiempo. El alumno es estimulado a expresarse libremente, venciendo las inhibiciones y rompiendo los bloqueos durante el aprendizaje. Los cursos acompañan los intereses específicos de cada alumno. Lo que lo prepara para aprovechar al máximo su proceso de aprendizaje. Otras características de la metodología son: los alumnos aprenden a hablar, a través del uso de la lengua extranjera; la gramática es presentada en un modo deductivo, utilizando la intuición del alumno. Una vez que el alumno aprende a hablar, se presentan las reglas gramaticales, para que quede claro la estructura gramatical de la oración; por lo tanto, la escritura y la lectura vienen como resultado del proceso de aprendizaje. La prioridad mayor se le da a la lengua oral. De esta forma el alumno estará apto para hablar, entender, leer y escribir el idioma estudiado. Este método proporciona a los alumnos resultados prácticos, en un corto plazo de tiempo en las siguientes áreas: Expresión Oral [Capacidad de hablar fluentemente], Comprensión Auditiva [Capacidad de entender el idioma hablado], Expresión Escrita [Capacidad de comunicarse por escrito], Lectura [Capacidad de leer y entender un texto escrito] y Conocimiento Gramatical [Capacidad de asimilar las estructuras gramaticales].

PLAN DE ESTUDIOS
CURSOS ANUALES - Nuestros cursos regulares anuales se basan en el siguiente plan de estudio:
KINDERS: Comienzan para niños desde los 4 años de edad, cursando un total de tres años.
JUNIORS: Comienzan para niños desde los 7 años de edad, cursando un total de cuatro años.
TEENS: Comienzan para pre – adolescentes de 11- 15 años de edad, cursando un total de 2 años. Estos alumnos que comienzan su inglés entre los 11 y 15 años, los programas son más ajustados a la edad y por lo tanto más acelerados. En dos años se agrupan a los niveles de YOUNGSTERS, y continúan así sus estudios.
YOUNGSTERS: Luego de cursados los cuatro años de JUNIORS y los dos años de TEENS, los alumnos comienzan el ciclo que denominamos YOUNGSTERS que tiene 2 años de duración y se los entrena para rendir K. E. T (Key English Test) de la Universidad de Cambridge.
SENIORS: Luego de cursados los 2 años de YOUNGSTERS, los alumnos comienzan el ciclo que denominamos SENIORS. En el primer año se los entrena para rendir el P.E.T. (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge y se completa el ciclo con los dos últimos años de SENIORS: SENIORS II y SENIORS III (Niveles Pre-Cambridge y Cambridge) donde se los preparan para rendir el F.C.E. (First Certificate in English) también de la Universidad de Cambridge.
CURSOS ANUALES PARA ADULTOS
En estos niveles hay una primera secuencia que va desde ADULTS 1 (alumnos que toman contacto con el idioma inglés por primera vez), seguido por ADULTS 2(pre- intermedio), ADULTS 3 (Pre-intermedio 2) para luego pasar al nivel de ADULTS 4 (Intermedio).
Luego de cursado estos cuatro años los alumnos comienzan el ciclo que denominamos SENIORS. En el cual durante el primer año se los entrena para rendir el P.E.T. (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge y se completa el ciclo con los dos últimos años de SENIORS: SENIORS II y SENIORS III (Niveles Pre-Cambridge y Cambridge) donde se los preparan para rendir el F.C.E. (First Certificate in English) también de la Universidad de Cambridge.

CURSOS INTENSIVOS PARA ADULTOS
Ofrecemos cursos acelerados de inglés durante todo el año. Nuestros cursos están dirigidos a alumnos que tienen como objetivo aprender una lengua extranjera en un corto plazo, para comunicarse efectivamente en diversas situaciones. Tienen la modalidad de cursado de 3 meses de duración, 6 horas semanales, 3 veces x semana. Tienen la ventaja de que, una vez finalizados, permiten continuar la capacitación en el idioma, en la modalidad de cursado anual.
INGLÉS PARA EMPRESAS
Nuestra Institución también ofrece cursos de inglés para fines específicos (ESP) en diversas empresas. Estos cursos se basan en la capacitación de un grupo de personas de una misma firma, apuntando a las necesidades lingüísticas particulares de las mismas. Estos cursos surgen debido a la creciente necesidad de muchas compañías de capacitar a sus empleados en el área de idiomas por los beneficios que esto aporta. Las clases se pueden dictar tanto en nuestra sede como en la sede de las firmas nacionales e internacionales a las que capacitamos ("In-Company training"), en este caso para mayor comodidad de los alumnos, siempre que se cuente con las condiciones mínimas en el lugar para el dictado de estas clases.
Algunas de las empresas que tomaron clases son:
MOSAIC de Argentina S.A.
Arcor do Brasil
Bagley do Brasil
IBM do Brasil
Petrobras
Motorola
Bosch do Brasil
Y otras.
APOYO ESCOLAR DEL NIVEL PRIMARIO Y EL NIVEL MEDIO Y PREPARACIÓN PARA EXÁMENES UNIVERSITARIOS
Este es un servicio muy solicitado en nuestra institución, que se encuentra organizado en grupos reducidos según los niveles y a cargo de profesionales especializados. Los alumnos pueden optar por la modalidad de una o dos veces a la semana dentro de una amplia gama de horarios disponibles.

CERTIFICACIÓN
Al finalizar cada nivel se obtiene un certificado expedido por Cultura Inglesa – English School, si el alumno así lo desea. SIENDO CURSOS DE FORMACIÓN, NO HABILITAN PARA EJERCER LA DOCENCIA NI REALIZAR TRADUCCIONES OFICIALES DEL IDIOMA INGLÉS.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.