0   0 Likes

Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estética

Dr. Agustín Blanch. Cirugía Plástica y Estética

Location

Córcega 301, 4º Barcelona Spain 08008


About Business

Es un enorme placer presentarle mi nueva "web" donde os mostraremos con todo detalle información de la consulta y de los diferentes temas de nuestra especialidad que puedan ser de su interés. El "Instituto Dr. Blanch" cuenta con un equipo multidisciplinario formado por profesionales que cubren todos los aspectos de la cirugía plástica y estética, medicina estética, tratamientos láser, dietética-nutrición, psicología y tratamientos cosméticos. Todos los especialistas que trabajan conmigo poseen gran experiencia y tienen como objetivo fundamental poder ofrecerle los mejores resultados.


La experiencia médica y quirúrgica que he adquirido en todos estos años, tanto de especialista en activo como docente, me ha enseñado que lo más importante además de lo que hacemos es sobre todo cómo lo hacemos. Y es este motivo el que nos impulsa a buscar el mejor resultado con la menor actitud quirúrgica. En definitiva, nuestro deseo es poder ser capaces de entender las inquietudes y expectativas de los pacientes. Sólo así será posible, tanto para ustedes como para nosotros, tomar decisiones claras y serias respecto a lo que se puede y se debe hacer.


Estoy convencido que antes de tomar la decisión de realizar una intervención quirúrgica, es imprescindible escuchar atentamente a los pacientes además de informarles con detalle de todo el procedimiento, con sus ventajas e inconvenientes. En mi especialidad existen otros métodos no quirúrgicos que merece la pena dar a conocer y poner en práctica. Estos métodos combinados simultáneamente dan unos resultados excelentes y son menos traumáticos para el paciente. Los métodos no quirúrgicos son la medicina estética y destacan entre otros los peelings y tratamientos faciales, la depilación láser, la mesoplastia, el LPG Endermolgie, la radiofrecuencia facial y el Botox.


En momentos como el actual, en que la sociedad sufre la dictadura de la belleza, debemos ser profundamente coherentes y serios en lo que debemos o no hacer, pues somos responsables y solidarios con la sociedad en la que vivimos.


Tras muchos años de ejercer como cirujano dentro y fuera de España, estoy convencido que cualquier técnica médico-quirúrgica es buena siempre que logre alcanzar algo tan importante como que TODOS PODAMOS SENTIRNOS MEJOR.


Exigencia y Excelencia en el resultado son mis objetivos principales.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.