0   0 Likes

f5 foto-escuela

f5 foto-escuela

Location

Tucuman, 842 Villa María Argentina 5900


Price Ratings : $


About Business

Luego de un proceso de cambios tecnológicos acelerados, el sistema digital se apropió definitivamente del hecho fotográfico, generando una profunda transformación tanto en el campo aficionado como en el ámbito profesional.

Desde la técnica con que se toman las fotografías, pasando por las casi ilimitadas posibilidades de intervención en las imágenes a través de software, hasta la variada gama de aplicaciones y tipos de impresión que permite la imagen digital, son procesos que para su manejo y aprovechamiento integral exigen estudio, investigación y la incorporación permanente de nuevos conocimientos y habilidades.
Al mismo tiempo, en un mercado cada vez más exigente y en permanente expansión, la imagen digital se ha constituido hoy en uno de los campos de mayor desarrollo, ya sea desde su potencial como disciplina creativa y artística, o en su aplicación a una amplia gama de actividades económicas y laborales. Y será, sin duda, la capacidad técnica y creativa de los profesionales de la imagen el aspecto que marcará la diferencia.
En este contexto y como respuesta a ese desafío, el 1º de Diciembre de 2007, un grupo de fotógrafos junto a docentes provenientes de diferentes áreas de las artes visuales, crean F5 foto/escuela, convirtiéndose en la primera Institución privada de la ciudad de Villa María, que cuenta con una oferta educativa de nivel terciario desarrollada íntegramente con eje en la Imagen Digital, abarcando disciplinas como la Fotografía, el Diseño Gráfico y el Diseño Web.
De esta manera, al cursado de la Tecnicatura Superior en Fotografía Digital, carrera de 3 años de duración (con Título Oficial en trámite), le sumamos una importante oferta de Cursos, Talleres y Seminarios de Fotografía de corta duración y los Cursos de Diseño Gráfico y el de Diseño Web.
Es importante destacar que en F5 Foto/Escuela, trabaja un calificado grupo de profesores, algunos de ellos reconocidos fotógrafos de nuestra ciudad, y otros provenientes de distintas disciplinas de las Artes Visuales, como el Cine, las Artes Plásticas y el Diseño Gráfico, la mayoría de ellos avalados por una vasta experiencia docente en Instituciones de nuestra ciudad como la Universidad Nacional y la Escuela Provincial de Bellas Artes, constituyendo un enriquecedor aporte en beneficio de los alumnos.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.