0   0 Likes

Galatea Estética

Galatea Estética

Location

42 e/ 28 y 29 La Plata Argentina 1900

Contact Info

  • +54-2216121079  

About Business

Nuestros tratamientos:

MASAJES:

*Descontracturantes
*Relajantes
*Holísticos (**)
*Con Piedras Calientes

TRATAMIENTOS REDUCTORES:
*Gel Criógeno
*Gel Térmico
*Masajes Reductores.
*Drenaje Linfático Manual.

REIKI USUI:
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas.
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y el terapeuta sirve de canal para la energía reiki (energía del universo) imponiendo sus manos.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones, otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
Suele recomendarse cuatro sesiones para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.
Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.
Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.
Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación.
Una crisis de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos.
Hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.
Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos "catarsis".
El paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.


COSMETOLOGÍA:
De a acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente, posterior a un diagnóstico de su piel se le ofrecerá un tratamiento acorde que podrá incluir:
•Masajes para rostro y cuello: Disminuyen el aspecto cansado, la flacidez del rostro y reducen la profundidad de los surcos y líneas de expresión.
•Limpieza de Cutis Profunda: Consiste en una higiene profunda de la piel, para revitalizarla y prepararla para un posible tratamiento específico. Incluye extracciones, exfoliación y productos según biotipo cutáneo. Se utilizan máscaras y ácidos especiales.
•Peeling mecánico o Microdermoabrasión Facial con Punta de Diamante: Su objetivo es ocasionar una pequeña descamación del tejido provocando la regeneración celular de la zona tratada. Es un método de exfoliación o abrasión suave o profunda y al mismo tiempo limpia con aspirador quitando las células muertas. Resultado: Un rostro luminoso, sedoso, suave y una piel elástica y resplandeciente. Suaviza irregularidades y la prepara para tratamientos posteriores.
•Peelings Químicos: Tratamientos que consisten en la aplicación de distintos ácidos dependiendo el objetivo y/o afección del paciente. Indicaciones: Atenuar manchas - Cerrar poros - Atenuar líneas de expresión - Acné - Controlar pieles seborreicas - Fotoenvejecimiento - Mejorar la textura de la piel- Otorgar luminosidad.
•Preparación del cutis para maquillaje social: Consiste en una preparación de la piel previa a un evento social para un mejor acabado y duración del maquillaje.
•Rejuvenecimiento Facial: Consiste en la utilización de distintos principios activos específicos que ayudarán a alcanzar el objetivo deseado. También se combinará con altafrecuencia y microdermoabrasión.
•Hidratación y Nutrición de la piel: Consiste en revitalizar la piel otorgándole los nutrientes necesarios y la hidratación exacta que precisa la piel según la edad de la persona y sus necesidades específicas (causadas por desequilibrios hormonales, exposición solar, cigarrillo, etc).
•Ácido Hialurónico / Colágeno.
•Ozonoterapia por alta frecuencia: Disminuye el Stréss Oxidativo, aumenta la capacidad antiradicalar, estimula la respuesta inmunológica, es anti-bacterial - antiviral – antimicótico, cicatrizante y retarda el envejecimiento de la Piel.
•Tratamientos para el acné: En general incluye una Limpieza de Cutis Profunda, Peeling y Ozonoterapia. Previamente se evaluará la necesidad de consultar con un dermatólogo.

Se atienden tanto mujeres como varones.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora a 1 hora y media de acuerdo a cada caso en particular y se utilizarán productos acordes a cada tipo de piel (consulte sobre nuestros productos aptos para veganos y 100% naturales). La duración de los tratamientos dependerá de la necesidad de cada piel. Se aconsejará sobre los cuidados domiciliarios del rostro, facilitando productos de ser necesario.
Todos los tratamientos incluyen distintos tipos de máscaras de acuerdo a las necesidades y un maravilloso masaje para lograr la relajación total.



**Masoterapia Holística:

Masaje del cuerpo físico con utilización de técnicas de quiromasaje, masaje tailandés, deportivo etc., junto con una estimulación o relajación de diferentes puntos del cuerpo a lo largo de los llamados meridianos de acupuntura (China) o Nadis (India), canales por los cuales circula la energía y tienen relación con el mundo emocional. Se trabajan así sobre puntos reflejos con técnicas de la reflexología, el masaje tuina (masaje chino) y el ayurveda (masaje de la India).
El desbloqueo de estos puntos, no solo beneficia al sistema músculo-esquelético, sino también a todos los demás sistemas del cuerpo: sistema nervioso, digestivo, respiratorio, reproductor, endocrino, urinario, circulatorio, linfático.
Además se trabaja la parte más sutil del cuerpo-mente, utilizando técnicas de Reiki. En zonas de cuerpo donde la energía se concentra en mayor grado: los llamados Chakras, situados a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

Esta es la parte del masaje que provoca una mayor relajación. Las manos simplemente se apoyan en el cuerpo. El masajista no trabaja con su fuerza física, trabaja en un estado meditativo, trabaja con la intención, sintiendo con sus manos la energía y tratando de equilibrarla. Normalmente el receptor del masaje, entra en un estado meditativo, similar a ese momento en el que nos vamos a dormir, pero que aún somos conscientes. Así, en este estado, la mente se relaja, disminuyen los pensamientos, y muchas veces el mismo cuerpo físico “suelta” la tensión física y emocional.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.