0   0 Likes

Nire iHealth

Nire iHealth

Location

Cardenal Gardoqui 1 Bilbao Spain 48005

Contact Info


About Business

El cuidado preventivo de la salud es un factor fundamental para llevar estilos de vida plenos y evitar la enfermedad.

Los datos lo respaldan: patologías evitables y directamente relacionadas con los hábitos de vida como diabetes tipo2, obesidad, hipercolesterolemia, hipertensión producen cada año millones de muertes al rededor del mundo.

La solución es fácil, decisiones de estilo de vida inteligentes: nutrición, actividad física, control de parámetros de salud, gestión de medicación y balance emocional.

No obstante, nos cuesta cuidarnos. Las recomendaciones y pautas genéricas que nos llegan de la mano de diferentes medios no consiguen activar a muchas personas. Incluso entre los pacientes crónicos el 30% no sigue el tratamiento pautado por su doctor.

En Nire queremos dar con la solución a este problema. Para ello, partimos de la idea de que cada persona es única (genética, entorno, gustos, personalidad...) y que necesita "un plan de salud único", la forma más fácil para cuidarse.

Con este propósito hemos construido la Plataforma Nire iHealth, capaz de crear para cada persona recomendaciones de salud y estilo de vida únicos gracias un motor de generación de contenidos activado por inteligencia artificial.

Actualmente, tenemos en fase Beta una versión de usuario de Nire iHealth; una app que te permitirá conocer mejor el servicio que ofrecemos. Te invitamos a probarla y a darnos tu opinión.

En nuestra página de Facebook te facilitaremos información sobre nuestros avances en cuanto al desarrollo de la Plataforma Nire iHealth y de la app Beta Nire iHealth, así como nuestro recorrido como empresa.


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.



Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go



Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed