0   0 Likes

Sunbathe Solarium

Sunbathe Solarium

Location

Zona ESTE: Diag. 79 nº 1040 (5 y 55) La Plata Argentina 1900


Price Ratings : $


About Business

SunBathe es una empresa en total crecimiento, con casi 10 años dedicándose a brindar un bronceado artificial y saludable. Fue fundada en la provincia de Buenos Aires en el año 2011, más precisamente en la ciudad de La Plata, ofreciendo un servicio a los sectores MASCULINO y FEMENINO con la mejor atención y el asesoramiento correspondiente para un bronceado ideal.
SunBathe, que en su traducción al español significa asolearse, posee una muy buena ubicación sobre diagonal 79 entre 5 y 55, a una cuadra y media de plaza San Martín.
Tiene camas verticales, faciales, ya que son una nueva generación de bronceado mas natural, al no poseer lámparas, sino tubos haciéndolos de muy alta calidad. Posee también el novedoso ''Bronceado Saludable'', es un novedoso sistema de bronceado sin sol que trabaja epidermicamente, con una fórmula exclusiva 100 % orgánica, diseñada exclusivamente para evitar tonos anaranjados.
La empresa se ocupa mucho de los clientes al igual que del producto en su totalidad.

POSEEN UN SERVICIO ÚNICO: EL EXCLUSIVO BAR PARA LOS CLIENTES QUE UN SOLARIUM EN LA ARGENTINA PUEDE TENER, ´´SUNBAR LOUNGE´´...
SON CONSIDERADOS PIONEROS EN ESTO Y DESEAN DISFRUTARLO CON VOS AL MÁXIMO PARA QUE TU ESTADÍA SEA PERFECTA Y TU SATISFACCIÓN, OPTIMA!!
CUENTA CON UN AMBIENTE CARIBEÑO Y MUY CÁLIDO, DISTINTOS TIPOS DE PALMERAS, UNA BARRA AL ESTILO HAWAIANO Y LUCES TENUES PARA DESCANSAR LA VISTA SON LOS PREPONDERANTES EN ESTA NUEVA FORMA DE BRONCEARSE Y RELAJARSE. EL MEJOR ESTILO DE MÚSICA DE FONDO PARA UN MEJOR RELAX: DEEP HOUSE, SOULFUL HOUSE, CHILL REGGAE & REGGAE.
LA BARRA ABRE TODOS LOS PRIMERO DE SEPTIEMBRE HASTA ENTRADO EL OTOÑ- INVIERNO PARA DEGUSTAR NUESTROS MAS RICOS JUGOS EXPRIMIDOS, LICUADOS, TRAGOS S/ ALCOHOL Y DEMÁS DELICIAS QUE NUESTRO BARMAN PUEDE PREPARAR…

SUNBATHE Solarium nace con una misión específica, ofrecerte nuestros mejores productos y servicios para que puedas hacer de tu bronceado algo placentero, proponiéndote precios razonables y creando un ambiente amigable entre vos y ellos con el propósito de volverlos a ver…


Also listed under




Product Section
Offer Section
Faq Section
Menus
Tweets
Facebook Page


Is this your business? Claim it now.

Make sure your information is up to date.




Get The Pitnit App

See contact information and photos of nearby businesses and bookmark your favorite places on the go


Listings On Pitnit In Numbers

Countries

Cities

Businesses Listed

Pitnit Social Features


Share Latest Updates with Friends

Instantly connect, share and communicate with all of your friends, and get discovered online.

Connect with Friends & Businesses

Easily stay connected with your friends and favourite businesses using a common chat interface on Pitnit.

Get Reviews and Recommendations

Make informed purchasing decisions based on reliable reviews and recommendations through your circle of friends.

Manage Everything At One Place

Manage all your social and professional contacts, albums, groups, events and favourite businesses at one place.

Discover Products, Offers & Discounts

Make informed and better purchasing decisions by knowing detailed information about products, services, offers and discounts.